Las mujeres podrían pronto "iluminar una habitación", gracias a un traje de alta tecnología bordado con 24.000 pequeñas ampolletas.
Anoche se realizó en Nueva York el emblemático show de lencería, el cual destacó por el encanto, la energía y la sensualidad de sus modelos.
La joven de 20 años fue hallada sin vida en su departamento del centro de París por razones que aún no han sido esclarecidas.
El diseñador británico participó de la Semana de la Moda de París por primera vez este año.
El rol de Lindsay Lohan en la casa de moda francesa ha sido altamente criticado.
La modista británica fue elegida nuevamente por la marca Gap para diseñar vanguardistas prendas infantiles.
Hoy se realizará el desfile navideño de Victoria's Secret, el cual traerá diversas sorpresas.
Desde hace un año, esta joven es uno de los rostros más solicitados de New York Fashion Week y de importantes campañas.
Conocido por sus preciosos vestidos, el modisto confeccionó una colección especial para las tiendas Saks Fifth Avenue.
La top model danesa participa de una exposición fotográfica que recoge los efectos del calentamiento global en Perú.
La marca de accesorios venderá primero en España, Portugal, Reino Unido y Francia.
La modelo señaló recientemente que "nada sabe mejor que sentirse flaca", lo que indignó a miembros de la campaña británica contra el culto a la "talla cero".
Diseñadoras, arquitectas y joyeras, entre otras profesionales, dejaron volar su imaginación para dar vida al proyecto Generación Barbie.
Mañana se realizará este esperado y sensual show de moda, el cual vuelve a la Gran Manzana después de cuatro años.
Este material decorativo, muy utilizado en los 80, permite aislar e iluminar ambientes en el hogar.
Este ejemplar forma parte de una colección de muñecas negras realizadas por la artista italiana Eliana Lorena.
Henry Holland participó del proyecto Six Scents, en el cual algunos diseñadores de moda crean perfumes únicos.
Sophie Theallet trabajó en firmas como Azzedine Alaia y Jean Paul Gaultier e inició su propia marca hace tres años.
Este ranking, elaborado por el sitio Daily Beast, es encabezado por las top models Gisele Bündchen, Kate Moss y Adriana Lima.
Este diseñador francés creó prendas para la eternidad, como la chaqueta negra, el esmoquin y la sahariana.
We can´t go home again es un filme que el cineasta creó para sus cursos de cine y que será rescatado por su viuda.
El Festival Internacional de Cine de Venecia estrenará en su edición de 2011 la versión íntegra de We Can't Go Home Again, obra que el estadounidense Nicholas Ray -director de Rebelde sin causa (1956)-, había concebido para las clases que impartía en Nueva York y que no llegó a presentar.
La organización de la llamada Mostra informó hoy, en un comunicado, de que este estreno coincidirá con la celebración del centenario del nacimiento de Ray (1911-1979), cuyo verdadero nombre era Raymond Nicholas Kienzle y considerado uno de los importantes cineastas estadounidenses que prefiguraron el cine contemporáneo con obras como 55 días en Pekín y Sangre caliente.
La idea de rodar We Can't Go Home Again fue concebida entre Ray y su esposa, Susan, para que pudiera utilizarse para enseñar a hacer cine a los alumnos del director del Harpur College de Nueva York de un modo práctico.
Durante más de 30 años, parte del material de esa película ha permanecido almacenado en un depósito de cintas y ahora la viuda del cineasta, en colaboración con la organización de la Mostra, se disponen a completar su montaje y restaurar algunas escenas para que pueda ser estrenada en su totalidad.
"Durante el primer encuentro en el Harpur College, en el Estado de Nueva York, Nick se presentó en clase con cinco páginas de guión y un calendario que establecía un trabajo para cada estudiante durante dos semanas", rotando entre varios oficios relacionados con el cine, señala la viuda del director en la nota de prensa.
"Enseguida, por la intensidad entre los intercambios entre estudiantes y el docente en la improvisación, lo que comenzó como un simple ejercicio cobró vida propia. De esas imágenes, emotivamente genuinas y de los encuentros extremadamente personales, nace la historia de dos generaciones incapaces de hablarse la una a la otra", añade.
La cinta utiliza una técnica que el propio Ray bautizó como "mimage", de "multiple image" (imagen múltiple), que se basa en varias imágenes en movimiento fijadas a la vez sobre una película de 35 milímetros.
Como presidenta y fundadora de la Fundación Nicholas Ray, su viuda pretende homenajear a Ray durante el 2011 con la publicación de una serie de DVD, con una exposición y con la creación de una página web interactiva.
por Antonia Moreno |20/11/2009
por Daniel Greve |20/11/2009
por Vivian Urmeneta |19/11/2009
por Roberto Rosenzvaig |19/11/2009
por Carla Peirano |18/11/2009