Las siguientes imágenes dan cuenta de las serias dificultades que deben enfrentar los vehículos que transitan por este sector de la Región de Aysén.
Alumnos de Medicina de la Universidad Católica del Norte acusan que el organismo ha firmado convenios docentes asistenciales con centros de enseñanza no acreditados.
"Es indigno lo que cientos de consumidores deben soportar en un lugar que ha posibilitado el acceso a disfrutar de eventos, otrora restringidos a Santiago", señala.
"Está mal colocar propaganda política en las esquinas o en el bandejón central de las avenidas, ya que uno al transitar por calles aledañas no ve nada", advierte un ciudadano.
En un breve recorrido realizado por Rancagua pude constatar cómo algunos vehículos se estacionan en la entrada del edificio y en presencia de Carabineros.
Al acudir al Hospital de Galvarino para evaluar el estado de salud de mi hija, fui recibida por un doctor que me trató de manera irónica y burlesca.
La situación fue advertida por personal de la PDI, mientras realizaban un patrullaje de rigor. Los efectivos rescataron al hampón para que la gente no tomara la justicia en sus manos.
El hecho se registró en pleno Camino Internacional, cerca del Paso Los Libertadores. A raíz esto, el tránsito en la Ruta Internacional se mantuvo interrumpido.
©

enviado por #{author}
Procesando mensajes...
por Sergio Marabolí | 20/11/2009
por Rolando Jiménez | 20/11/2009
por Verónica Kunze | 20/11/2009
por Lorena Fries | 20/11/2009
por Gonzalo Bustamante Kuschel | 20/11/2009