latercera.cl

20 de agosto de 2008

ESPECTÁCULOS

Ivy Queen publicará autobiografía

La artista quiere que la obra lleve por título Detrás del glamour, un trabajo para el que contará con la ayuda de escritores, aunque gran parte del material ya lo tiene escrito.


19/08/2008 - 17:35

La "diva" del  reggaeton , Ivy Queen, aseguró que su anunciada autobiografía dará de qué hablar, especialmente el capítulo dedicado al amor, en el que la puertorriqueña revelará lo que le atrae de un hombre.

La artista quiere que la obra lleve por título Detrás del glamour, un trabajo para el que contará con la ayuda de escritores, aunque gran parte del material ya lo tiene anotado en su diario.

"En mi mesita de noche tengo una libreta de color rosado. Ahí escribí las memorias de mis experiencias desde que me enamoré de la música. El capítulo que va tener candela es el del amor, porque la gente no me va a creer las cosas", confesó la cantante.

Queen, también apodada "La caballota", explicó que su intención no es alardear con el libro, sino contar su lucha hasta llegar a triunfar en el reguetón, un género musical dominado por artistas masculinos.

La reguetonera caribeña, que el pasado 12 de agosto sacó al mercado el disco Ivy Queen Live del concierto que cerró su gira World Tour Live 2008 en el Coliseo de Puerto Rico, junto con un DVD de la actuación, adelantó que mostrará su lado más sensible en el libro sobre su vida.

 

EL DÍA