MEDIACENTER
Foto

Obama: Crisis económica probablemente empeore antes de mejorar

Presidente electo de Estados Unidos dijo que "no hay soluciones rápidas o fáciles a esta crisis, que se ha estado gestando por muchos años".

por Reuters | 05/12/2008 - 12:32

El presidente electo estadounidense, Barack Obama, dijo hoy que la crisis económica probablemente empeore antes de mejorar, tras renovar su llamado para un plan de estímulo que cree empleos en los próximos dos años.

"No hay soluciones rápidas o fáciles a esta crisis, que se ha estado gestando por muchos años, y probablemente empeore antes de mejorar", afirmó Obama en una declaración en reacción al dato sobre las nóminas de empleo de noviembre


La economía estadounidense perdió 533.000 empleos en noviembre, en la peor contracción de las nóminas en 34 años, mostró el viernes un informe oficial que refleja el impacto que la recesión está teniendo sobre el mercado laboral.


1 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
resúmen mercados

21 / 11 / 2009 | 03:43 CLT

Dow Jones tiempo de desfase (20 minutos) CMA
Acá va contenido FLASH
Indice Puntos Variación  
Dow Jones 10.318,16 -0,14%
DAX Frankfurt 5.663,15 -0,68%
Shanghai Composite 3.306,02 -0,43%
UF UTM DOLAR OBS. IPC
$ 21.017,51 $ 36.863,00 $ 498,20 1,00%
Acá va contenido FLASH
Simuladores

CONVERTIDOR DE MONEDAS

Podrás calcular la equivalencia de diferentes monedas en el mundo con valores actualizados permanentemente.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.