MEDIACENTER

Lanzan documental no autorizado sobre la vida de Lewis Hamilton

El canal "Bio" estrenará este lunes la cinta, que recoge los eventos más polémicos de la vida del piloto.

24/04/2009 - 10:15

El canal de entretenimiento español "The Biography Channel" emitirá este lunes 27 de abril "La historia completa no autorizada de Lewis Hamilton", un documental que recoge los eventos más polémicos de la vida del piloto de McLaren.

La cinta además promete mostrar los detalles de la relación del piloto británico, vigente campeón del mundo de Fórmula 1, con el Fernando Alonso, su antiguo compañero de escudería y con quien nunca se llevó bien debido a la lucha por el "protagonismo" en la escudería escarlata.

El documental trata también el incidente entre el alemán Sebastián Vettel y el australiano Mark Webber en el Gran Premio de Japón de 2007, en el que el primero colisionó con el segundo después de que Hamilton, que iba delante, redujera su velocidad, y repasa las sanciones impuestas al británico por obstaculizar las vueltas de Nick Heidfeld y Fernando Alonso en el GP de Malasia en 2008.

Hamilton, que es el primer piloto de color que compite en Fórmula Uno, arrebató además en 2008 a Alonso el privilegio de ser el campeón de esta modalidad más joven del mundo, "afrenta" que aún no se le perdona en España.

De esta forma, "La historia completa no autorizada de Lewis Hamilton" se suma a anteriores realizaciónes inglesas como "Billion Dollar Man" y "Life in the Fast Lane".

Sé el primero en comentar

Registrate aquí
Procesando mensajes...
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Quedan 500 caracteres
Cerrar Sesión Enviar Comentario
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Destacados

Especial

Chile está en Sudafrica 2010

Todos los goles y galerías de las clasificatorias

Especial

Rio 2016

Brasil gana la lucha por los JJOO

Especial

Todo sobre las eliminatorias


Interactivo

La casa azul ya tiene forma


Especial

Torneo de Clausura 2009


Especial

Fórmula Uno

Multimedia, pilotos y posiciones

Fútbol

Revisa todos los goles del Torneo de Clausura


Muro

Comenta el muro de Deporte Escolar


3TV

La esperanza de Chile para los JJOO


Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.