MEDIACENTER

Protagonista de Harry Potter contagiado con gripe A

El actor británico Rupert Grint, que interpreta al mago Ron Weasley, se estaría recuperando.

por DPA - 04/07/2009 - 16:36

El actor británico Rupert Grint, que en la saga cinematográfica de Harry Potter interpreta al compañero del joven mago Ron Weasley, enfermó de gripe A (H1N1), según informó hoy su portavoz en Londres.

 Grint, de 20 años, debió interrumpir por algunos días su participación en una filmación, aunque ya puede regresar a trabajar, agregó la fuente. Afortunadamente el actor podrá participar en el estreno de la nueva película de la saga el próximo martes en la capital británica.

 Grint interpretó en todas las cintas de Potter al amigo pelirrojo del joven mago. Actualmente participa en la filmación del último libro de la exitosa escritora Joane K. Rowling.Debido a que la novela final de la seria es tan compleja, será dividida en dos cintas.

 
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.
AGENDA

VIE

06

NOV

Concierto

Living Colour en Chile

El grupo de Nueva York vuelve con sus grande éxitos y su nuevo material The Chair in the Doorway. Teatro Teletón, Mario Kreutzberger 1531, desde las 21:00 horas. Entradas desde $15.000.


VIE

06

NOV

Concierto

Dir en Grey en vivo

El quinteto japonés llega a Chile por primera vez para realizar un concierto en el Court Central del Estadio Nacional, desde las 21:00 horas. Entradas desde $15.000, sistema Feriaticket.


SAB

07

NOV

Feria

Feria Internacional del Libro de Santiago

Del 30 de octubre al 15 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho. Entrada general $2.000, estudiantes y tercera edad $1.500.


DOM

08

NOV

Concierto

Festival Free The Earth

Conciertpo por el mdio ambiente con: Lucybell, De Saloon, Francisca Valenzuela, Los Ex, The Ganjas y Jiminelson. Parque Alberto Hurtado (ex Intercomunal), Entrada gratuita en locales Levi's, cupos limitados.


 
Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.