MEDIACENTER

Mueren 17 obreros al desplomarse ascensor de edificio en construcción

Miles de trabajadores mueren cada año en China en accidentes laborales por la no aplicación de normativas de seguridad.

por EFE | 27/12/2008 - 06:42

Diecisiete trabajadores fallecieron y otro resultó gravemente herido al desplomarse un ascensor en un edificio en construcción en la provincia central china de Hunan, informó hoy la agencia oficial china, Xinhua.

El accidente ocurrió a las 07.30 hora local (23.30 GMT del viernes) en las obras de una urbanización llamada Shanghai City en las afueras de la capital provincial, Changsha, informaron fuentes del gobierno municipal.

El edificio estaba siendo construido por la empresa Dongfanghong (Este Rojo), establecida en 1965, según la información de la agencia estatal.

Miles de trabajadores mueren cada año en China en accidentes laborales, especialmente en el sector minero, debido principalmente a la no aplicación de las normativas de seguridad.


1 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.