por Alejandro Rosales | 06/01/2009 - 13:28
Ayer, pasadas las 19 horas, un joven de 22 años cayó repentinamente a las aguas del lago Ranco, mientras paseaba en un bote a remo junto a dos amigos.
Se trata de Luis Linay Arriagada, quien se internó en el lago y, por causas que se investigan, el muchacho cayó a las aguas a 200 metros de la orilla sin que hasta este momento se haya logrado dar con su paradero.
El hecho movilizó a personal de la Armada, quienes buscan con una ecosonda y con botes zodiac al joven y no se descarta que en las próximas horas lleguen buzos de la Armada desde Puerto Montt para unirse a la búsqueda.
En el bote se encontraron botellas de licor y los dos ocupantes que salvaron ilesos se encontraron con hálito alcohólico.
Procesando mensajes...
#{date} | #{author} | #{mail}

por Mauricio Jürgensen | 7/11/2009
por Marcelo Simonetti | 7/11/2009
por Fernando Villegas | 7/11/2009
por Rodrigo Yañez | 6/11/2009
por Salvador Muñoz | 6/11/2009