08/01/2009 - 11:01
Santi Cazorla, volante del Villarreal, aseguró que después de cuatro fechas sin ganar y haber encadenado tres derrotas seguidas ya no puede "fallar más", sobre todo ante un rival como el Valencia, equipo con el que luchan por los puestos de copas europeas.
"Ya no podemos fallar más y sobre todo frente a un rival como el Valencia, que es un rival directo y frente al cual los tres puntos son muy importantes", apuntó el campeón de Europa con la selección española.
El mediocampista recordó que llevan "unos cuantos partidos sin puntuar y eso hace que las cosas se estén complicando" por lo que insistió en que el partido del sábado "sí que es importante para nosotros".
"En estos momentos hay cuatro puntos de diferencia entre nosotros y ellos, pero no creo que sirvan para decir quien es el favorito para este encuentro", agregó Cazorla. "Quizás el Valencia llegue con más confianza en este momento por los resultados", aunque apuntó que no cree que ello "vaya a marcar el partido".
"Habrá que demostrar en el campo quien esta mejor y puede llevarse los puntos y el partido", afirmó el futbolista, que admitió que el Valencia puede tenerle "muchas ganas" por las dos victorias del año pasado y es algo "normal".
No obstante, Cazorla apuntó que "ya han pasado muchas cosas, ahora es totalmente diferente y nosotros también tenemos muchas ganas de ganar este encuentro".
El volante aseguró que, a pesar de las derrotas, el Villarreal está jugando bien. "Eso nos da confianza para afrontar este partido y con la esperanza de que lleguen los goles ya que es lo que nos está faltando. Si no metes goles es muy difícil ganar y es lo que ahora nos falta".
"Esta claro que cuando pierdes tres partidos seguidos pueden llegar las dudas, tienes un poco desconfianza, pero como he dicho yo creo que lo único que nos faltan son los goles y si recuperamos eso, estoy seguro que recuperaremos los resultados", concluyó.
Procesando mensajes...
#{date} | #{author} | #{mail}

por Marcelo Simonetti | 21/11/2009
por Danilo Díaz | 20/11/2009
por Felipe Prado | 19/11/2009
por Equipo Deporte La Tercera | 16/11/2009
por Felipe Prado | 16/11/2009