MEDIACENTER

En la "U" preparan "fiesta" y jugadores descartan tener presión

Dirigencia azul espera permiso para presenciar la final del martes en el Nacional.

03/07/2009 - 15:13

Un trabajo suave fue el que realizó hoy el cuadro de Universidad de chile, que tuvo su última práctica antes de la primera final del Apertura que disputará mañana ante Unión Española en el Nacional.

Los jugadores azules confían en lograr un buen resultado para llegar con opciones al título, pero de paso descartan la idea de ser favoritos ante los hispanos.

"Estamos muy motivados, muy concentrados. La 'U' tiene un plantel grande y por ahí se le puede dar el cartel de favorito, pero no nos podemos anticipar a nada", especificó Nelson Cuevas.

Otro de los que habló fue el volante Walter Montillo, quien aseguró que deben dejar de lado las presiones en estas instancias definitorias.

"Sabemos que nos jugamos algo importante. Un equipo grande tiene que estar por encima de las presiones, pues ahora nos jugamos mucho. Unión deja jugar más que Everton, pero de mitad de campo hacia delante puede ser importante nuestro juego", indicó.

PREPARA FIESTA
Otro de los puntos que se abordó hoy fue la opción de realizar una "fiesta" el martes en el estadio Nacional, situación que ya está siendo vista por la dirigencia.

"Es una idea que ya estamos viendo. El tema de la pantalla depende de la autorización del canal del futbol y hasta ahora no tenemos esa autorización", especificó el presidente Federico Valdés.

En otro plano, se refirió a la inminente llegada de José Horacio Basualdo como nuevo entrenador, especificando que todo quedará zanjado el miércoles, día que será presentado el sucesor de Sergio Markarian.

"Por razones obvias no queremos entrar en los temas ahora, porque cualquier cosa que distraiga al cuerpo técnico y al plantel es malo. El miércoles vamos a presentar a nuestro técnico", sentenció.

 
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Destacados

Especial

Chile está en Sudafrica 2010

Todos los goles y galerías de las clasificatorias

Especial

Rio 2016

Brasil gana la lucha por los JJOO

Especial

Todo sobre las eliminatorias


Interactivo

La casa azul ya tiene forma


Especial

Torneo de Clausura 2009


Especial

Fórmula Uno

Multimedia, pilotos y posiciones

Fútbol

Revisa todos los goles del Torneo de Clausura


Muro

Comenta el muro de Deporte Escolar


3TV

La esperanza de Chile para los JJOO


Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.