MEDIACENTER

Siga toda la previa de la semifinal de vuelta entre Palestino y Rangers

Arabes y piducanos igualaron 2-2 en la ida y hoy se enfrentan en un encuentro decisivo de donde saldrá el primer finalista del Clausura.

06/12/2008 - 16:20

Palestino y Rangers se enfrentarán hoy en duelo decisivo, donde buscarán instalarse en la final del Torneo Clausura. El partido finalmente se disputará en el Estadio Municipal de La Pintana, desde las 16:30 horas, porque la Intendencia no aprobó la el recinto de La Cisterna.

En el duelo de ida empataron 2-2 y la escuadra de Luis Musrri tiene la primera opción de avanzar, gracias a los tantos que convirtió en calidad de visitante.

El cuadro árabe obtuvo su último título de Primera División en 1978 y sueña con dar la vuelta olímpica después de 30 años. Los piducanos, en tanto, desean alcanzar su segunda final en playoffs, porque en en el Apertura 2002 fueron subcampeones.

Muchos hinchas llegaron desde Talca a Santiago y ya le dan colorido a las tribunas. En este momento Rangers realiza los trabajos precompetitivos en el campo de juego, mientras que Palestino se acaba de ir a camarines después de estar en la cancha durante unos minutos.

La formación de Palestino ya está ratificada. El cuadro tetracolor ingresará a la cancha con Núñez: Saavedra, Vilches, Zelaye y Madrid; Díaz, Pávez, Sagredo y Pericás; Ibáñez y Aquino. En la banca de Palestino estarán Jean Paul Pineda, Roberto Avalos, Esteban Sáez y Roberto Bishara.

Rangers, en tanto, formará con Ferrando; Celasco, Gómez, Barra y Arancibia; González, Villaseca, Oroz y Gutiérrez; Cellerino y Cavallo.

IREMOS AMPLIANDO


13 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.