MEDIACENTER
Foto

Sigue crisis en Fórmula Uno: Mercedes quiere reducir gastos en un 50 %

Norbert Haug, el jefe de Mercedes Motorsport, aseguró que están trabajando para disminuir los costos.

05/12/2008 - 16:51

La marca alemana Mercedes comunicó hoy que pretende recortar un 50 por ciento sus gastos en Fórmula 1 para las próximas dos temporadas, a pesar de que su situación financiera sigue siendo sólida.

"Dentro de los equipos de Fórmula 1 estamos trabajando muy duro sobre las medidas para reducir los costes, y en los próximos dos años debemos alcanzar las reducciones de al menos el 50 por ciento", dijo Norbert Haug, el jefe de Mercedes Motorsport, escudería con la que el inglés Lewis Hamilton se proclamó campeón del Mundo esta temporada.

"Nuestra participación en Fórmula 1 está construida sobre bases sólidas y es en gran parte por la financiación de nuestros patrocinadores", añadió Haug en respuesta al anuncio que dio Honda, que se retiró de la F1.

"Esta retirada es muy triste. Esto demuestra la importancia de la reducción de costes, una medida que hemos vendido defendiendo durante más de cinco años y que sólo se ha realizado en un pequeño grado", manifestó Haug.


3 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Destacados

Torneo de Apertura 2010

Calendario, tabla de posiciones, goleadores.

Especial

Copa Davis

Noticias, equipos, estadio, otras llaves

Especial

Copa Libertadores 2010

Calendario, grupos, resultados

Especial

Rio 2016

Brasil gana la lucha por los JJOO

Muro

Comenta el muro de Deporte Escolar


actualizacion cada 5 minutos.

Los +
[an error occurred while processing this directive]
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.