Así fue la sorpresiva visita de Bielsa a Antofagasta
El ex técnico de la Selección asistió a la titulación de los talleres laborales para inmigrantes que ofrece el sacerdote Felipe Berríos, amigo del rosarino. Con un bajo perfil, presenció la ceremonia.
Marcelo Bielsa asistió a la ceremonia de titulación de los talleres laborales que ofrece su amigo, el sacerdote Felipe Berríos, en el campamento La Chimba, de Antofagasta. La iniciativa favorece a parte de los inmigrantes que llegan hasta la capital de la Segunda Región, quienes residen en el mismo lugar que el religioso.
Fiel a su estilo, que ya demostró cuando dirigía a la Roja y concurría a actividades vecinales cerca de Juan Pinto Durán, el ex técnico de la Selección procuró mantener el bajo perfil. Vestido de polera y buzo grises, se sentó en una de las bancas y, buscando no distraer al resto, dialogó con un par de asistentes.
Berríos explicó cómo se concretó la visita del rosarino. "Lo hemos venido gestionado desde marzo. Lo hemos querido mantener un poco oculto para que no se mezclara con las elecciones. Marcelo viene como un amigo. Es una sorpresa que me quiso dar", sostuvo.
Luego agregó que el entrenador estaba enterado de la iniciativa. "Él sabía de esto y como siempre tiene una preocupación especial por la gente, es sencillo y de pura amistad ha venido. Estoy muy impresionado. Lo acabo de ver. No tenía idea que venía. Somos amigos desde que era técnico de la Selección. Es una persona muy humana. He aprendido mucho de él", relató.
Antes de la ceremonia, Bielsa evitó el contacto con los medios de comunicación.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.