Evópoli se incorpora a comando de Sebastián Piñera
En la instancia el partido presidido por Francisco Undurraga entregó su programa de gobierno.
Esta mañana Evolución Política (Evópoli) hizo entrega de su programa de gobierno al candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera y se sumó de manera oficial al comando del ex mandatario.
En la ceremonia el presidente del partido, Francisco Undurraga, aseguró estar satisfecho de sumarse a la campaña de Piñera. "Desde sus inicios evolución política ha tenido la vocación hacer crecer la centro derecha de interpretar a miles de chilenos que quieren un chile más justo, más inclusiva y más diversa".
Por su parte Felipe Kast manifestó la importancia de que ante un eventual gobierno de Chile Vamos se tome en cuenta uno de los proyectos de su partido relacionado por la modernización del Estado. "Esperamos que la primera medida de su gobierno, porque vamos a trabajar con fuerza para que usted gane, se poder modernizar el Estado. En lugar, de que los miembros de Chile Vamos se debatan quien va a ocupar el servicio publico nos preocupemos de cómo el primer proyecto de ley que ingrese al Congreso sea esa reforma al Estado".
Finalmente el ex presidente Piñera agradeció la integración de Evópoli y reiteró el aporte que ellos significan en su campaña. "El mensaje de ellos es nuevo pero con principios permanentes. Como la libertad, la inclusión, el progreso y la solidaridad".
Por otro lado se refirió al panorama electoral señalando que "un nuevo gobiero de la Nueva Mayoría sería seguir en un camino frustado y seguir por el camino del Frente Amplio es perseverar en un camino aún más equivoco".
"Esta elección va a ser un elección estrecha, no esta definida, ni siquiera esta ganada", agregó.
Durante la instancia además se dio a conocer el video de la campaña de la recolección de firmas del llamado Acuerdo Nacional por la Infancia y seinvitó a los miembros y simpatizantes de Evópoli a sumarse a dicho proyecto.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.