El principal dolor de cabeza de Hoyos
El técnico está preocupado por la falta de 9 en el equipo. Si bien Diego Churín tiene prácticamente arreglada su llegada al club, la falta de un reemplazante al argentino lo tiene inquieto.
Guillermo Hoyos está preocupado. Sabe que la dirigencia de Azul Azul está realizando todos los esfuerzos por satisfacer sus necesidades, pero aún así está inquieto.
Es que la falta de un 9 en el equipo le genera dudas. Si bien Diego Churín tiene prácticamente arreglada su llegada al CDA, sólo faltan algunos detalles, al DT le incomoda no tener un reemplazante para el argentino. Leandro Benegas, pese a tenerlo bien valorado, no lo llena del todo. El mendocino está muy lejos del nivel que llevó a Felipe Mora a convertirse en el goleador del torneo de Clausura 2017.
Es por esto, que en Azul Azul piensan en otro atacante. Isaac Díaz estuvo en los planes, pero desde la concesionaria aseguran que su futuro está en México. Lucas Albertengo, de Independiente, también fue alternativa. Sin embargo, en los dos últimos encuentros del cuadro argentino sumó minutos y complicó su llegada al CDA. Angelo Henríquez, en tanto, no tiene contemplado retornar a Chile.
En la U intentan solucionar el problema de Hoyos. Hoy, la delantera, es el gran dolor de cabeza del último campeón del fútbol chileno.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.