Bandera de la diversidad sexual
SEÑOR DIRECTOR
Como concejales de Chile Vamos rechazamos la manipulación ejercida por el Movilh, que impulsó el izamiento de su bandera en edificios públicos, descalificando a quienes no adhieren irrestrictamente a su ideología.
La intolerancia de esta agrupación se ha demostrado en muchas ocasiones. Esta vez ha ejercido férrea presión sobre diversas autoridades para conseguir su objetivo. Muchas han optado por no contradecir a esta agrupación de lobby. Quizás por temor a ser calificados como portadores de alguna "fobia", más que por su genuina convicción.
Estamos convencidos de que nuestro pabellón nacional representa a todos los chilenos con independencia de su orientación o condición sexual. Nuestra bandera patria es un símbolo único contra toda forma de discriminación y violencia ejercida sobre algún compatriota. En ese sentido, las autoridades políticas no debemos olvidar que tenemos el deber de representar a todos los ciudadanos y no solo a los que comparten la ideología del Movilh.
Si de unidad, tolerancia, respeto y libertad se trata, creemos que la bandera chilena es la mejor para representar dichos valores democráticos.
Patricio Bopp (UDI)
Concejal de Las Condes
Jorge Acosta (RN)
Concejal de Santiago
Cristián Araya (UDI)
Concejal de Vitacura
Felipe Mancilla (RN)
Concejal de La Florida
Manuel José Covarrubias (UDI)
Concejal de La Reina
Cristián Daly (RN)
Concejal de Lo Barnechea
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.