Diputada Leuquén ofrece disculpas por incidente en bar: "Quisiera manifestar mi absoluto arrepentimiento"

Diputados
Los diputados Aracely Leuquén y René Alinco. Foto. AgenciaUno

A través de un comunicado público, la parlamentaria afirmó que "ese día tuve la mala ocurrencia de solicitar alcohol y sumado a los remedios que ingiero resultó una mezcla desafortunada".


Fue el pasado 11 de noviembre cuando la diputada Aracely Leuquén (RN) protagonizó un incidente en un pub de la comuna de Las Condes, según información publicada por Radio Bio-Bío.

El hecho, que fue grabado por las cámaras de seguridad del local, muestra cómo la parlamentaria agredió a la supervisora del local en aparente estado de ebriedad.

https://www.latercera.com/politica/noticia/denuncian-diputada-aracely-leuquen-rn-agredio-empleados-bar-estado-ebriedad/908101/

Finalmente la propia aludida se refirió al caso. A través de un comunicado público, Leuquén afirmó que "con humildad, quisiera manifestar mi absoluto arrepentimiento por los hechos protagonizados el pasado lunes 11 en un local de la comuna de las Condes, donde concurrí a almorzar".

"Lamentablemente, ese día tuve la mala ocurrencia de solicitar alcohol y sumado a los remedios que ingiero resultó una mezcla desafortunada", añadió, e indicó que "quiero expresar mis más sinceras disculpas públicas al personal que me atendió aquel día".

Por último sostuvo que "quiero pedir también disculpas a quienes defraudé, a mis colegas, a mi partido, a mis electores, y en especial a mi familia, que en este tiempo me ha contenido y apoyado en este difícil proceso".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.