Rosen y Kitchen Center inauguran nueva tienda integrada
La tienda, ubicada en La Dehesa, busca que los usuarios vivan una experiencia sensorial y conectada, en la que puedan tocar, sentir y probar los productos sin barreras físicas, en un recorrido que integra descanso y cocina como parte de un mismo hogar.
Hoy las distintas habitaciones del hogar están más cerca que nunca, las separaciones ya no son las de antes, y eso está cambiando cómo se conciben y diseñan. Con esto en mente, Rosen y Kitchen Center se unieron para inaugurar su primera tienda en conjunto en La Dehesa, como un espacio pensado buscando una experiencia completa.
Ubicada en Avenida La Dehesa 1938, la tienda es un showroom y un recorrido por un hogar conectado. Desde un dormitorio con textiles suaves y mobiliario funcional, hasta una cocina con tecnología avanzada, la propuesta apunta a que diseño y funcionalidad se vivan en un solo lugar, siempre con la calidad y el estilo como ejes principales.
“En Rosen tenemos una preocupación constante por innovar en todos los aspectos de nuestra propuesta: desde los productos y servicios hasta la forma en que concebimos nuestras tiendas... Esta alianza con Kitchen Center nace justamente desde esa búsqueda de entregar experiencias más integrales, que vayan más allá de lo funcional y conecten emocionalmente con las personas”, explica Gonzalo Aguilar, gerente comercial corporativo de la marca.
“Vimos la oportunidad de unir dos mundos que, si bien son distintos, comparten un mismo propósito: mejorar la vida en el hogar, y qué mejor que hacerlo junto a un socio líder en su categoría, con quien diseñamos un espacio que fluye de manera natural y permite recorrer distintos ambientes del hogar en un solo lugar... Esta tienda representa una nueva forma de entender el retail, más conectado, más cercano y pensado desde las necesidades reales de las familias”, agrega.
Para Rosen, plantea Aguilar, se trata de “un hito relevante, un formato que se da por primera vez y que entrega una experiencia única, de valor, que hace que la gente quiera volver a las tiendas físicas”.
La nueva tienda de 219 m2 incluye un segundo piso de la nueva marca Babyrosen, la cual está enfocada en el descanso y bienestar de los más pequeños del hogar. Se inauguró recientemente y ofrece una experiencia familiar, alianzas con marcas europeas y un fuerte compromiso con la sustentabilidad y la innovación.

Desde Kitchen Center, la visión es compartida. “Esta alianza es una propuesta nueva e innovadora, porque ambos buscamos una mejor forma de vivir para las personas que nos conocen y usan nuestros artículos... Hoy la familia se reúne en torno a la cocina, porque cocinar se ha convertido en una forma de descansar frente a la vida tan ajetreada que llevamos”, afirma Félix de Vicente, presidente de la marca.
Además, Kitchen Center sumó una academia de cocina al interior del espacio, pensada para encuentros familiares o corporativos. Según De Vicente, es un espacio que busca diferenciarse del resto de sus puntos de venta. “Es una tienda ícono, porque además de los equipos de cocina, cuenta con la presencia de Coquinaria, la marca más reconocida en productos gourmet y de mesa, y queremos que las personas vengan a comprar un regalo, así como a buscar algo para su casa a largo plazo”, señala.

El concepto busca entregar una experiencia sensorial y conectada, en la que los productos no están detrás de una vitrina, sino que se pueden tocar y vivir. “Lo que más suma es, primero, la integración de espacios del hogar en un solo lugar; y segundo, que el cliente puede interactuar con los productos, vivirlos, palpar los materiales... Al final, entrega una nueva experiencia”, resume Aguilar.
Con este hito, Rosen y Kitchen Center consolidan un nuevo polo para el hogar, reafirmando su compromiso con la innovación y el diseño. La tienda de La Dehesa, ubicada en Avenida La Dehesa 1938, locales 1 y 2, Lo Barnechea, ya está abierta para recibir a quienes buscan renovar y complementar sus espacios con lo mejor en descanso y gastronomía.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.