La autorización de EE.UU. llegó después de que Ucrania insistiera por meses. Se plantea que las largas deliberaciones dieron tiempo a Rusia para prepararse.
En un nuevo estudio, investigadores de la Universidad de Colorado en Boulder señalan haber encontrado la evidencia física de la teoría que indica que, en algún momento, nuestro planeta estuvo cubierto con capas de hielo.
La ofensiva fue dirigida hacia una instalación militar en la región rusa de Bryansk, a 1.000 días del inicio de la invasión de Rusia en el territorio ucraniano.
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, siempre lleva consigo un maletín. En él, hay un botón que, de ser presionado, envía una orden para utilizar su arsenal nuclear contra sus enemigos.
Distintas embajadas de países occidentales anunciaron cierres temporales en la capital ucraniana. Desde Ucrania acusan que hay un “ataque informativo” de Rusia.
La incorporación de tropas norcoreanas a las filas rusas contribuyó a que Estados Unidos permitiera a Ucrania usar sus misiles de largo alcance dentro de Rusia.
La vivienda fue elaborada gracias al robot industrial KUKA KR120 y Atenea-UBB, una impresora de gran escala que puede imprimir capas de concreto con gran precisión.