¡Disfruta de la cultura con Club La Tercera en el GAM!

20%
CENTRO GAM

Desde marzo, se reactiva la cartelera con beneficio para los socios con descuento en la entrada a las obras seleccionadas.


Si buscas una experiencia cultural enriquecedora, no te pierdas esta increíble oportunidad.

Presenta tu tarjeta de socio vigente de Club La Tercera en las boleterías del GAM y obtén un 20% de descuento en tus entradas para las obras seleccionadas. En marzo actualizaremos la cartelera.

El Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) es un espacio dedicado a promover las artes y la cultura en todas sus expresiones. Con una variada programación que incluye teatro, danza, música y exposiciones, el GAM se ha convertido en un punto de encuentro para artistas y público de todas las edades.

Socios Club La Tercera tienen un 20% de descuento en su entrada presentando tu tarjeta de socio vigente de Club La Tercera en las boleterías del GAM, para las obras aquí detalladas.

Boletería e informaciones:

Lu a Mi — 10 a 19 h | Ju y Vi — 10 a 21 h | Sá y Do — 12 a 21 h (Horario de colación: 14 a 15 h)

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Categorías