Cuk: una aventura que empezó por un antojo
Descubre la variedad de postres helados de esta tienda gourmet. Desde versiones familiares hasta individuales, y con opciones veganas, estos postres son ideales para sorprender a tus seres queridos en cualquier ocasión.
Con frío o calor, un postre helado de Cuk ¡siempre es bienvenido! Es que estos frasquitos de Cuk, solo traen alegría y ese toque dulce que tanto nos gusta. Tienen versión familiar y otras individuales, perfectas para llevar a cualquier lugar y sorprender a alguien.
Visita alguna de sus tiendas físicas, y descubre la gran variedad que tienen como, por ejemplo, el Suspiro Limeño de Chocolate, Mousse de Chocolate Praliné vegano o el Mousse de Chocolate Blanco y Maracuyá sin azúcar. ¡Todos son una maravilla!
Y, para que este invierno sea aún mejor, en Cuk también tienen un montón de recetas saladas ¡muy buenas! Elige ente una plateada, pastel de choclo, carbonada, porotos con rienda y sopas. En esta tienda, los sabores caseros ¡están muy presentes!
Comer rico, sano y rápido, es posible. Con Cuk podrás alimentarte como siempre soñaste. Si bien, lleva muchos años en el mercado, hay cosas que a lo mejor no sabías, como, por ejemplo: todas sus recetas son preparadas con ingredientes naturales, están listas en 8 minutos (algunas recetas requieren un par de minutos más), tienen un catálogo dulce y otro salado ¡muy bueno!
¿Y quién está detrás de Cuk?
Fuimos a visitar su tienda de Luis Pasteur, para ver todos los productos que tienen disponibles y, tuvimos la suerte, ¡de que nos recibió la misma creadora de Cuk! Ella es María José Rubio, Chef y creadora de esta marca que revolucionó, y sigue revolucionando, el día a día de nuestras mesas.
Con su simpatía y pasión, nos hizo un recorrido por sus recetas. Su favorita: la carbonada. ¡Y es por esa misma por qué comenzó esta aventura!
Por ahí, por el 2011, la Cote, recuerda, una noche que llegó a su casa después de trabajar. En ese tiempo, trabajaba en el rubro de la banquetería y la llegada a la casa era de madrugada, después de muchas horas trabajando, con sueño ¡y hambre!
Lo único que quería era una carbonada ¿y qué tenía? ¡Una pizza! Fue en ese momento que dijo: ¡hay que hacerlo!
Estudió, en Europa, la técnica del sous-vide o cocción al vacío. Y luego de absorver todos los conocimientos, llegó a Chile para empezar con su proyecto. Empezó en casa de sus padres, hasta que llegó el momento de crecer ¡y seguir creciendo!
Hoy, Cuk, está presente en gran parte del mercado, en sus tiendas de Luis Pasteur y San Carlos de Apoquindo, e incluso en el extranjero.
Este es un proyecto que, al conocerlo, nos llenó de orgullo y emoción, porque ver a una mujer creativa, trabajadora y soñadora ¡es espectacular!
Aprovecha un 20% de descuento con tu credencial vigente en sus tiendas y también en compras conline, con el código que puedes descargar a continuación:
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.