Culto

Rafael Gumucio: "En el mundo de las finanzas, si erís homosexual, de izquierda y pobre, es súper malo. Pero en el mundo del arte eso es el poder"

Todo comenzó hace unos días con una entrevista al escritor Rafael Gumucio en este medio, donde el autor de El galán imperfecto ironizó sobre los escritores jóvenes y las polémicas públicas que ha protagonizado.

gumucio

"Me dan mucha risa los escritores jóvenes: lloran en las entrevistas y escriben libros para alabarse y para alabar su clase social", dijo Gumucio a Culto .

De inmediato, la polémica salpicó a una nueva camada de autores que tomaron el guante y respondieron al escritor.

Luego del lanzamiento de su última novela, publicada por Literatura Random House, en Culto volvimos a conversar con Gumucio para hablar de su nuevo libro y, por supuesto, aclarar sus dichos: "En el mundo de las finanzas, si erís homosexual, de izquierda y pobre, es súper malo. Pero en el mundo del arte eso es el poder".

https://www.youtube.com/watch?v=0Wk2Y3jyfpk

Conduce: Andrés Gómez, editor de Cultura del diario La Tercera.

Más sobre:Rafael GumucioConversaciones de Culto

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.