Durante cinco años, el artista surcoreano Psy ostentó el récord del video musical más visto en YouTube. Con 2.894.934.624 visualizaciones -al minuto que se escribió este artículo-, "Gangnam Style" llevó a Psy al estrellato y a millones de personas alrededor del mundo a escuchar esta canción una y otra vez.
Los particulares pasos de bailes, los coloridos escenarios y el ritmo pegajosos de este hit, causó un éxito arrollador que Psy no pudo replicar con temas similares como "Gentleman" o "Daddy".
https://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0
Estos días, la canción ha sido mencionada nuevamente, e incluso está dentro de los Trending Topics. Sin embargo, para el pesar de su autor, esto se debe a que ha sido destronada.
La canción que se baila emulando movimientos de cabalgata, fue superada en cantidad de visualizaciones por "See you again", tema interpretado por Whiz Khalifa y Charlie Puth.
El hit creado y popularizado en 2015, por ser parte de la banda sonora de Rápido y Furioso 7, tiene una melodía y letras totalmente opuestas al anterior rey de visitas. Con 2.896.998.873 -es decir, una diferencia de 206.425 visitas- la balada pop que narra una historia melancólica mientras transcurren imágenes del fallecido actor Paul Walker, pasó a ser el clip líder de YouTube.
https://www.youtube.com/watch?v=RgKAFK5djSk