La cantante Lady Gaga canceló su presencia en el Festival Rok in Rio, evento que se realizará este y el próximo fin de semana en Brasil.
La artista, uno de los platos fuertes en esta edición, dio la noticia a través de sus redes sociales, apelando a problemas de salud. "Brasil, estoy devastada porque no me siento lo suficientemente bien como para venir a Rock in Rio", escribió la cantante junto a una imagen donde aparece su brazo recibiendo terapia intravenosa.
"Haría cualquier cosa por ustedes, pero tengo que cuidar de mi cuerpo ahora mismo", agregó. "Me gustaría agradecerles su apoyo. Lo siento, y los quiero mucho", continuó el mensaje. Gaga aclaró posteriormente que todo se debe a un fuerte dolor en su cadera, de la que fue operada en 2013. Por entonces, la artista explicó que "tenía un agujero en la cadera del tamaño de una moneda y el cartílago estaba colgando por el otro lado. Tuve una gran rotura".
https://twitter.com/ladygaga/status/908405525452345350
La estrella pop apareció en la prensa en estos días debido a su documental titulado Gaga: five foot two, película que se estrenará este 22 de septiembre a través de Netflix y donde se ve casi un año completo en la vida de la artista. En esa cinta, además, la cantante habla en profundidad sobre la fibromialgia que padece: enfermedad autoinmune que sufre hace algunos años y de la que poco había hablado hasta ahora.
La intérprete de Bad Romance era una de las cartas principales del evento musical, encabezando el line up con Maroon 5, Justin Timberlake, Aerosmith, Bon Jovi, entre otros.
Rock in Rio se llevará a cabo entre el 15 y el 17 de septiembre, para continuar entre el 21 y el 24 del mismo mes.
https://twitter.com/rockinrio/status/908398602254471168