A tres años de editar Otra era (2014) las cosas para Javiera Mena se han tornado distintas. Aunque desde casi principios de su carrera ha llevado su música a circuitos internacionales, los próximos pasos podrían ser los más importantes de su carrera.

Tras su comentado ingreso a las filas de Sony Music -un hecho inédito para un artista local con bases en la independencia-, el próximo 16 de octubre finaliza una gira por Asia que la ha llevado a tocar en China, Japón y Corea del Sur. Aunque su año no podría resumirse sólo en eso. Participaciones en festivales de Chicago, Nueva York, Filadelfia y España han engrosado un libro de gira que al fin la pondrá de vuelta en Chile.

El regreso no será antojadizo. Tres semanas antes del concierto fijado para el 23 de noviembre en el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins, Mena lanzará el primer single de su cuarto disco como solista y el primero con una multinacional.

Las entradas estarán disponibles desde el medio día del viernes 13 de octubre por sistema Puntoticket. Los valores parten desde los $7.000 (más cargo por servicio) en modalidad preventa 1.

El disco -aún sin nombre ni mayor información- será lanzado durante los primeros meses de 2018.