Paul McCartney dice estar arrepentido de no haber ayudado a Amy Winehouse
En entrevista con la revista GQ, el ex fab four recordó un encuentro con la cantante 3 años antes de su trágica muerte.

Paul McCartney, quien recientemente lanzó su álbum Egypt Station, concedió una entrevista a la revista GQ en la cual recordó el día en que conoció a Amy Winehouse y manifestó estar arrepentido de no haberla 'ayudado'.
Winehouse, una de las voces femeninas más destacadas en el soul y R&B, murió a los 27 años en su residencia en Londres tras consumir una alta dosis de alcohol. La cantante era adicta a las drogas y al alcohol, problema con el que lidiaba hace años en paralelo con la tortuosa relación con Blake Fielder.
El ex fab four, conoció a la mujer de "Back to black" en la versión europea de los MTV awards celebrada en Liverpool en 2008. Mismo evento en el que conoció a Kanye West: "La otra persona que conocí fue Amy Winehouse, caminando por un pasillo. Sabía que ella tenía un problema, y solo le dije 'hola', ella dijo 'hola' también".
Pero el autor de "Live and let die" cree que debió acercarse a ella y felicitarla por su talento: "Después pensé que realmente debí ir tras ella y decirle 'Oye Amy, escucha, eres muy buena, realmente espero que....' y decir algo que termine con su desolación", dijo McCartney.
"Algo que ella recordara y la hiciera reflexionar: 'Sí, soy buena, tengo una vida que seguir'. Pero siempre tienes esos pequeños arrepentimientos".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.