Culto

Cargar la suerte: el nuevo disco de Andrés Calamaro

A dos años de su disco Volumen 11, el cantautor argentino regresa con un álbum de 12 canciones, de las cuales ya había adelantado "Verdades afiladas".

calamaro-cargar-la-suerte-lanzamiento-unive_csKc9Z8

El hombre de "Flaca" grabó este disco en los estudios Sphere e Igloo Music de California, en julio y agosto de 2018, junto a Gustavo Borner y Germán Wiedemer. Inspirado en una mezcla de referentes de la cultura -como La Biblia, Vicente Huidobro, Nieztsche, Maradona, Sabina- Andrés Calamaro lanzó un álbum compuesto por 12 canciones.

"Verdades afiladas" fue su primer adelanto, un sencillo de corte rock cuyo video fue dirigido por Diego Salpurido, y tiene a Calamaro como protagonista interpretando a un taxista.

https://www.youtube.com/watch?v=OjGghlqcgaA

El cantautor argentino trabajó con 10 músicos en cuatro sesiones que dieron origen a dos lados. Todos grabaron juntos en una misma sala, bajo la dirección técnica de Gustavo Bornery según los arreglos escritos por Germán Wiedemer.

Escucha Cargar la suerte de Andrés Calamaro a continuación:

https://open.spotify.com/album/5y3l6sn4M3ACns2H51wGrl?si=FxXyjC-TSj2NtBCjFm8fTQ

Más sobre:Andrés CalamaroCargar la suerte

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

No sigas leyendo a medias. Accede a todo

NUEVO PLAN DIGITAL$1.990/mes SUSCRÍBETE