Lo' maliantes quieren krippy, krippy, krippy, krippy, krippy

To'a las babys quieren kush, kush, kush, kush, kush

Lanzado en agosto del 2017, este single reitera 102 veces las palabras que dan origen al título. Y es que Benito Antonio Martínez Ocasio-más conocido como el 'conejo malo'- con sus letras y pistas pegajosas ha logrado tomar el cetro como el máximo representante del trap. El single "Krippy kush" popularizado por el intérprete junto a Farruko y Rvssian, sigue provocando la incertidumbre entre quienes no se manejan en el estilo musical.

Los términos aluden a dos tipos de cannabis. Como sabemos, la marihuana tiene sus variantes, existiendo miles de tipos de esta planta. En ese sentido, el krippy es reconocida por sus altas dosis de THC. Según datos de la página Cómo Cultivo, esta droga proveniente desde Colombia irrumpió hace poco en nuestro país y tiene tres subtipos, las cuales destacan por la prolongación del efecto en el cuerpo.

Por otro lado, el Kush, la cual nace en las áridas tierras de Afganistán, es reconocida como una de las variedades de marihuana más demandadas entre los consumidores. Esta diferencia entre estos dos tipos son expuestas en la letra de Bunny, distinguiendo entre humos y borrachos quienes prefieren un estilo de marihuana por otra.

https://www.youtube.com/watch?v=j1_JW7An2l0