No se han visto con frecuencia desde 2013, cuando el guitarrista Ángel Parra decidió abandonar a Los Tres, su grupo de casi toda la vida, argumentando que necesitaba un reimpulso creativo, sacudirse del éxito ya garantizado que gozaba en los penquistas.
Pero ambos fueron pródigos en alabanzas lanzadas a través de la prensa en el último tiempo, siempre recordando los buenos tiempos y el imponente catálogo que legaron junto a Francisco Molina y "Titae" Lindl. Un vínculo que ayer vivió un abrazo concreto: en el sector de camarines del evento, Parra y Álvaro Henríquez se volvieron a ver las caras, saludándose y dándose palmetazos, como si la camaradería siguiera intacta. Ambos venían de sus respectivas presentaciones: mientras el cantante apareció junto a Los Tres cerca de las 16.00 horas en uno de los escenarios principales, el guitarrista tocó con su nuevo proyecto, Los Retornados, a las 16.45 horas en Kidzapalooza.
"Fue un reencuentro muy amoroso", dijo Parra en entrevista con radio Sonar, dejando la puerta abierta a un eventual reencuentro más artístico con uno de sus socios históricos.