Bad Bunny todavía goza del éxito de su disco YHLQMDLG. Con temas como “Safaera”, “Yo perreo sola” o “La difícil”, el cantante puertorriqueño sigue entre lo más escuchado de la música latina tras sus prolíficos “La romana” o “Callaíta”.

Más de un mes ha pasado desde el lanzamiento del que es su tercer álbum de estudio -el primero fue X 100pre (2018) y el segundo fue Oasis (2019) junto a J Balvin-, y la producción musical no la detiene nadie, ni siquiera la cuarentena.

Con el mundo entero aplicando medidas para prevenir la expansión del coronavirus -que a la fecha tiene a más de 1 millón de personas contagiadas y más de 70 mil fallecidos-, el Conejo Malo también sigue la medida preventiva de quedarse en casa y aplicar la distancia social, lo que reflejó en una canción.

Titulada “En casita”, el tema de casi 3 minutos es interpretado junto a su novia, la modelo Gabriela Berlingeri, a quien conoció en un concierto de Zion & Lennox en 2017.

“Esto lo grabamos en casa en la cuarentena con los voice notes del iPhone”, escribió Bad Bunny en la descripción de la canción, la que habla de una pareja que a causa de la cuarentena no se puede ver.

Yo que te quería ver (Yo que te quería ver)

Pero no se va a poder (Pero no se va a poder; ¡no!)

Toca quedarme en casa, casa

Toca quedarme en casa, casa (Toca quedarme en casa)

A dos días de su publicación, el sencillo cuenta con 960 mil reproducciones y más de 31 mil “me gusta”, tema que alude a problemas comunes como “Se acabó la leche, diablo, después de que yo eché el Corn Flakes” o su propia calidad de artista al mencionar “El concierto tuve que cancelar”.

Puedes escuchar “En casita”, publicada -por ahora- solo en Soundcloud a continuación: