El hombre de “Callaita” y “Safaera” ya lo había anticipado en mayo de este año, cuando en entrevista con Rolling Stone dijo que estaba grabando escenas para Narcos: México.
Ahora, Netflix hizo el anuncio oficial: Bad Bunny será parte de la tercera temporada de la serie basada en el tráfico de drogas en el país azteca durante la década del 90.
El puertorriqueño destacado en la música trap, tendrá un rol de “artista invitado” interpretando a Arturo “Kitty” Paez, miembro de la banda apodada “Narco Juniors”, liderada por Ramón Arellano Félix (Manuel Masalva).
El grupo está conformado por “jóvenes ricos con buenos contactos de la alta sociedad, quienes se encantaron con la vida del dinero, las drogas y la violencia”, detalla Rolling Stone.
Ambientada en la década de los 90, Narcos: México abarca temáticas como el choque entre la globalización y el negocio de la droga.
La serie se centra en “la guerra que estalla después de la ruptura del imperio de Félix. Mientras los carteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y derribo solo aleja más la victoria real”, adelanta RS.
Bad Bunny no es el único que se integra al elenco de la serie. A su tercera tercera temporada llegan los actores y actrices Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino.
Así mismo, continúan en el elenco Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda, y Gorka Lasaosa.
Dada la pandemia de coronavirus, Narcos: México tuvo que pausar su producción, por lo que la fecha de estreno aún está en calidad de “indeterminada”.