Luis Miguel, la serie regresa con su segunda temporada en abril

Diego Boneta vuelve a ponerse en la piel del ídolo mexicano en los ocho nuevos episodios de la exitosa producción de Netflix, que vuelve con un ciclo aplazado por la pandemia y nuevamente estructurado en dos líneas de tiempo.


Luis Miguel vuelve, cómo no, bajo el signo Aries. El próximo 18 de abril, un día antes del cumpleaños número 51 del cantante, la popular serie de Netflix que reconstruye su compleja vida personal y carrera artística del ídolo mexicano regresa con su segunda temporada, según anunció esta mañana la compañía de streaming.

Un estreno inicialmente fijado para 2020, pero aplazado producto de la pandemia: tras el exitoso primer ciclo de 2018, que además de revolucionar el streaming revivió la carrera del intérprete, Netflix comenzó a grabar la temporada 2 en enero del año pasado, pero el rodaje fue suspendido en medio de las cuarentenas y restricciones sanitarias.

“Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”, dice el primer avance este nuevo ciclo de la producción, que según adelanta la plataforma será narrada -tal como la primera parte- “en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional”.

La nueva temporada de “Luis Miguel, la serie” incluirá 8 nuevos episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 20.00 horas.

De acuerdo a la firma, “al elenco liderado por Diego Boneta se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, regresan a la serie”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.