Escucha “Yo Choqué”, el nuevo single de Carlos Cabezas que adelanta su nuevo disco

carlos cabezas

El single, en clave acústica, se trata de una canción que el músico compuso para la película Radio corazón (2007), en una versión re-grabada y re-interpretada por él. Vértigo, el flamante álbum que reúne sus composiciones para series y películas, se podrá escuchar desde el viernes 23 de abril.


Este viernes, ya se puede escuchar el single “Yo Choqué”, el nuevo single del músico nacional Carlos Cabezas. Se trata de una canción que el músico compuso para la película Radio corazón (2007). A diferencia de versión original incluida en el filme, ahora fue completamente re-grabada y re-interpretada, por el autor de “El resplandor”.

El single está en clave acústica, a diferencia de lo que históricamente ha hecho el oriundo de Ovalle, asociado a sonidos eléctricos y electrónicos.

“Yo choqué” se trata de un avance de Vértigo, el nuevo álbum de Cabezas, donde reunirá las composiciones que el músico ha hecho para series y películas. Aunque algunas de ellas, como “Endoncia”, “Alegarikous”, “Has sabido sufrir”, “Pez”, “Maldita”, “El viaje”, han ido a parar a discos solistas o de Electrodomésticos.

Vértigo se podrá escuchar desde el viernes 23 de abril en todas las plataformas de música en streaming.

Escucha “Yo choqué” a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.