La música urbana llegó para quedarse. Así lo vienen comprobando de un tiempo a esta parte los artistas del circuito. El éxito que tuvieron las presentaciones de los chilenos en la última edición del Lollapalooza no hizo más que confirmar su arremetida: entre otros, los shows de Pablo Chill-E, Ceaese y Kidd Tetoon convocaron a miles de fanáticos que se acercaron a presenciar los espectáculos de los jóvenes traperos.

Princesa Alba y Polimá Westcoast también triunfaron en el festival, y esta vez, se sumarán a Young Cister en un show donde reafirmarán la popularidad que han alcanzado gracias a sus propuestas musicales.

El evento será el próximo sábado 30 de abril en el Gran Arena Monticello, a las 20.30 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta en la página web de Topticket, y sus valores oscilan entre los $23.000 y los $57.500.

Cabe destacar que los tres jóvenes son figuras de peso dentro de la escena urbana nacional. Con 25 años, Trinidad Riveros, conocida como Princesa Alba, ya acumula más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify, con una carrera que desde 2017 no ha hecho más que ascender.

Por su parte, Polimá Westcoast ya es uno de los traperos más relevantes de nuestra industria, con colaboraciones exitosas con múltiples artistas del medio que suman millones de escuchas en las distintas plataformas.

Young Cister igualmente ha cosechado una carrera llena de éxitos no sólo en su carrera como solista, sino también como productor musical, desempeñando esa labor en trabajos como Siempre triste de Gianluca y Pablo, de Pablo Chill-E.