Es una de las tres actrices que dan vida a First Lady, la serie que plasma la vida de las ex primeras damas de Estados Unidos: Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt.
El rol de Betty Ford, la esposa del presidente Gerald Ford, es interpretado por Michelle Pfeiffer. Sin embargo, en recientes declaraciones al sitio EW TV, aseguró que no volvería a tomar un rol que implique ponerse en la piel de alguien real.
“Dije que nunca lo volvería a hacer -aseguró Michelle Pfeiffer a EW TV-. Es solo que tiene mucho, mucho peso. Y está contigo todo el tiempo. Cada elección que haces, y solo quieres honrar a la persona que estás interpretando y quieres ser lo más auténtico posible, sabiendo que habrá habrá momentos en los que no estés y no puedas estar. Nunca lo volveré a hacer”.
De todos modos, la actriz destacó las cosas que disfrutó del rol: “No sabía ni la mitad de la contribución que hizo Betty Ford. Por supuesto, como la mayoría de las personas, sabía de su lucha contra el abuso del alcohol y la adicción a las drogas, y de su fundación de la clínica Betty Ford, pero eso es todo. Y quiero decir, si eso no es suficiente, hay mucho más en ella. Me siento muy honrada de haber tenido la oportunidad de compartir esta historia con todos”.
First Lady llega a Chile este 18 de abril a la plataforma Paramount+.