Es el celebrado último disco de Slowkiss, lanzado en 2019, y que de hecho, fue el primer largaduración de grupo. Pero con la idea de cerrar el proceso de Patio 29, la banda liderada por Elisa Montes dará dos shows, en Quilpué y Santiago, donde interpretarán el álbum.

Sin haber podido tener un show de lanzamiento, estos shows serán la oportunidad de escuchar este disco de principio a fin junto con una selección de sus producciones anteriores. El primero será el jueves 18 de agosto en Trotamundos Terraza de Quilpué y luego el sábado 20 del mismo mes en Espacio del Ángel, en Santiago.

“Patio 29 es un disco muy emotivo y muy esperado por la banda ya que pasamos por mucho y estuvimos trabajando todo el año pasado para lograr un disco que pudiera expresar lo que queríamos decir. Fue un proceso muy movido, primero grabamos 3 canciones en Argentina y el resto unos meses después en Chile”, relata Elisa sobre el disco en un comunicado.

La banda viene de una exitosa presentación en Lollapalooza y se encuentra alistando la salida de lo que será su nuevo trabajo K.O. Las entradas para ambos shows están disponibles en sistema Passline.