Tras haber publicado una selfie desde la mismísima cama del hospital donde se recupera del accidente que tuvo con la máquina quitanieves que lo dejó en estado crítico, el actor Jeremy Renner publicó su primera actualización de video desde el interior del hospital.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el intérprete señaló: “Un DÍA de UCI ‘no [tan] genial’, se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias”.
En las imágenes, el intérprete tiene un ojo hinchado y se le ve respirando con una máscara de oxígeno, pero parece de buen humor mientras los miembros de su familia le frotan el cuero cabelludo.
El hombre tras Hawkeye en la saga Marvel tuvo un accidente el pasado 1 de enero después de que intentara ayudar a sacar el auto de un familiar que estaba atascado en la nieve. En ese momento, su vehículo quitanieves lo atropelló e hirió de gravedad. Por ello, tuvo que ser sometido a dos cirugías al día siguiente después de sufrir un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas.