La estrella de The Crown que todos quieren: Emma Corrin se suma a Nosferatu y Deadpool 3
Ganadora del Globo de Oro por su actuación en la serie de Netflix, la intérprete fue fichada por Robert Eggers en su nuevo largometraje y se enfrentará a Ryan Reynolds y Hugh Jackman en la tercera parte de la saga.
Emma Corrin se sigue consolidando como uno de los talentos con una de las agendas más ocupadas de la actualidad. Luego de lanzar My policeman (Prime Video) y El amante de Lady Chatterley (Netflix), la intérprete de The Crown continuará abultando su calendario con dos nuevos títulos.
El primero es Nosferatu, del director estadounidense Robbert Eggers. Según reveló el portal Deadline, Corrin se suma al elenco que ya cuenta con Lily Rose-Depp, Bill Skarsgård, Nicholas Hoult y Willem Defoe.
Protagonizado por los dos primeros, el filme se plantea como un remake de la película de 1922 de F. W. Murnau. Aunque se desconoce su rol en la trama, el rodaje comenzaría en marzo en diferentes locaciones de Europa.
Lo siguiente para la intérprete será Deadpool 3. Corrin encarnará a la villana de la historia y se enfrentará al personaje de Ryan Reynolds. Previamente, se confirmó que Hugh Jackman volverá a dar vida a Logan / Wolverine y que la dirección correrá por cuenta de Shawn Levy.
El mismo medio especifica que Marvel llevaba tiempo buscando su fichaje, pero que sólo fue posible cuando lograron acomodar sus tiempos.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.