Beetlejuice retornará a la pantalla grande 36 años después del estreno del largometraje original. Así lo comunicó el estudio Warner Bros., que reveló que la segunda parte de la cinta dirigida por Tim Burton llegará a los cines de Estados Unidos el 6 de septiembre de 2024.
La película contará con el regreso del director y de Michael Keaton y Winona Ryder, aunque los detalles de la trama aún no han sido especificados.
La actriz Jenna Ortega volverá a colaborar con Burton después de protagonizar la primera temporada de Merlina (Netflix) y, según señaló el portal Deadline, además se incorporará Justin Theroux en un papel por ahora desconocido.
El mismo medio publicó que el inicio del rodaje sería mañana en Londres, una diferencia con el primer filme, que se grabó íntegramente en Estados Unidos en 1987.
El compositor musical Danny Elfman fue el primer implicado en hablar públicamente del proyecto. “Es muy emocionante volver a ese mundo”, indicó recientemente a Deadline.
Y se refirió a Keaton, quien nuevamente dará vida al personaje principal. “Esa es la belleza del maquillaje de Beetlejuice. Ya parecía que tenía 150 (años) en la primera. Es perfecto. Todos los demás tienen que interpretar a una nueva generación, excepto Michael”, cerró.