Shirel, estrena la versión Deluxe de Cristal, su aplaudido álbum debut. Esta esperada edición, producida por Cristián Heyne, contiene tres colaboraciones y ya está disponible todas las plataformas digitales.
El primer single de esta versión Deluxe es el remix de Piquete, que cuenta con la participación de la cantante chilena Soulfia. Esta versión ofrece una mirada que incorpora los estilos de ambas artistas. “Soulfia es una colega que admiro y quiero mucho, ha sido muy bacán poder darnos la oportunidad de trabajar en esta canción que es un momento super poderoso y me encanta compartirlo con ella”, dice Shirel en un comunicado.
Además, se suman las colaboraciones para Xq el amor no, en que el invitado es Benjamín Walker, y Libre Albedrío con la distintiva marca sonora del artista ecuatoriano Milo Mae.
“Milo Mae es un artista súper entretenido que tiene una actitud y estilo muy único y bacán, fue muy genial ver como puso su propia energía. Con Benja Walker hicimos todo a distancia, pero él tiene una sensibilidad muy bonita y especial, y siempre sentí que podía conectar muy bien con esta canción y sin duda así fue”, explica Shirel.
Para la cantante, el hito marca el cierre de su proceso de debut. “Hice este deluxe tratando de darle un gran final a esta época que ha sido mi primer disco Cristal, incorporando todos esos conocimientos, experiencias y conexión con la gente que me escucha que se ha ido desarrollando. Así que estoy muy contenta y emocionada por cerrar una etapa que ha sido de verdad muy importante para mí y para la gente que me escucha”.