Llega al centro cultural GAM el proyecto Interferencias. Una propuesta que convoca a músicos para intervenir rincones del edificio y también la programación, e incorporando a las audiencias como parte de la experiencia de hacer música.
La iniciativa arranca este viernes 20 de octubre, desde las 16.00 a las 22.00 horas, con las presentaciones del músico y productor Cristian Heyne y la cantante urbana Akriila, bajo el proyecto Ónyx.
Ónyx se trata de una experiencia de producción y creación musical diseñada por Heyne y la artista visual Begoña Ortúzar. Se trata de una experiencia de grabación desde cero frente a público y en un estudio montado temporalmente en un lugar nunca antes utilizado para este objetivo.
La experiencia continúa con la residencia creativa de Nova Materia, del 12 al 23 de noviembre. El dúo de Eduardo Henríquez Caroline Chaspoul intervendrán varios espacios de trabajo, además de presentarse en un concierto en vivo.
El proyecto Interferencias finaliza en diciembre, con fecha por confirmar, con la presentación de la DJ Andrea Paz, más invitados.
La primera fecha arranca este viernes 20 de octubre en la sala A2, con entrada liberada por orden de llegada.