Finalmente no hubo Globo de Oro para Pedro Pascal. El intérprete –que llegó a la premiación usando un cabestrillo en su brazo derecho– debió conformarse con la nominación a Mejor actor de serie de drama.
El galardón terminó en manos de Kieran Culkin. El hombre detrás de Roman Roy en Succession no sólo se dedicó a recordar que estuvo en el evento hace dos décadas, sino que además protagonizó un hilarante momento al dirigir una parte de su discurso a Pascal.
“Chú…, Pedro. Lo siento. Es mío”, señaló, sacando carcajadas en el público. La estrella de The Mandalorian respondió con una sonrisa y un puchero.
Los otros cuatro nombres que competían por el premio eran Gary Oldman (Caballos lentos), Dominic West (The Crown), Brian Cox y Jeremy Strong. Estos dos últimos ya habían triunfado en la categoría por Succession en ediciones anteriores.
HBO confirmó que The last of us tendrá un segundo ciclo y que estará al aire no antes de 2025. En tanto, la ficción sobre la familia Roy concluyó en mayo pasado.
Revisa el discurso de Culkin a continuación: