En su debut en la Quinta Vergara, el humorista Lucho Miranda se llevó las Gaviotas de Plata y Oro, galardones que estaban diseñados especialmente para que el comediante pudiera manipularlos. En la instancia, el artista aprovechó la tarima para entregar un sentido mensaje acerca de la discapacidad.
“La finalidad del show siempre fue hacerlos reír, que disfrutaran, y si eso genera un poco de conciencia también con el tema de la discapacidad, porque no queremos dar pena, no queremos dar lástima, somos personas, al igual que todos”, dijo el comediante, generando la ovación del público.
Pero Miranda no se detuvo, y siguió entregando su mensaje: “Es momento de que nos miren como las personas que somos y las personas que valemos”.
Tras recibir la Gaviota de Plata, el humorista le habló por una última vez al público de la Quinta Vergara desde el escenario más importante de Latinoamérica.
“Si una persona busca la felicidad la va a encontrar. A veces hay caminos mas fáciles, caminos más difíciles, pero si uno la busca siempre va a estar”, señaló el humorista, generando una ola de aplausos.