Era uno de los comediantes más celebrados del desaparecido espacio El club de la comedia. Personajes como “El Terrible Jefe”, “Cotito” o “El imitador de sonidos” escalaron en el olimpo del programa de Chilevisión.

Pero de pronto, todo se fue a negro y Juan Pablo Flores pareció desaparecer del ojo público. Se fue a vivir al sur y trazó un destino lejos de las risas. Estaba hastiado de la figuración que había tenido hasta ese momento.

Pero de pronto, en los últimos años, fraguó su regreso. De a poco se arrimó a algunos eventos y presentaciones de sus colegas. Hasta que su retorno en grande fue en el último Festival de Viña del Mar, cuando apareció en el show de su colega y amigo Sergio Freire para protagonizar el sketch de los “Salvaje” junto a Rodrigo Salinas.

A partir de esa resurrección escénica, Flores ha empujado un retorno a los escenarios que lo tendrá el jueves 21 de marzo, a las 21.00 horas, en el Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta)

El show es para mayores de 21 años.

“Juan Pablo Flores regresa al escenario de Club Chocolate, para presentar su nuevo stand -up uno de los más aplaudidos, un show al más alto nivel, que con su entretenido humor y experiencias que te harán llorar de la risa”, dice un comunicado.

Entradas a la venta en Passline y Comedia Ticket