La estrella británica Lily Allen ha sido uno de los nombres más meteóricos en la escena pop de su país durante el siglo XXI, dueña de hits como Smile, Not fair y Littlest things.
En un reciente paso por el podcast The Radio Times, la cantante fue particularmente sincera con respecto a ese período de su vida y lo difícil que le había resultado complementar su vida familiar con sus logros artísticos.
“Mis hijas arruinaron mi carrera. Las amo y me completan, pero en términos de estrellato pop, lo arruinaron por completo”, comentó.
“Me molesta mucho cuando la gente dice que puedes tenerlo todo porque, francamente, no puedes”, agregó en la misma conversación.
Allen se casó con Sam Cooper en 2011. Tras eso el matrimonio tuvo dos hijas, Ethel Mary (12) y Marnie Rose (11). Se divorciaron en 2018.
En 2020, Allen se casó con la estrella de “Stranger Things”, David Harbour, de 48 años.
Para complementar su respuesta, la artista subrayó que prefiere no repetir patrones que ella vivió en su infancia.
“Algunas personas eligen su carrera antes que la de sus hijos y esa es su prerrogativa. Pero mis padres estaban bastante ausentes cuando yo era niña, y siento que eso realmente dejó algunas cicatrices desagradables que no estoy dispuesta a repetir en las mías”, comentó.