El astro argentino Andrés Calamaro, uno de los sobrevivientes de la era de oro del rock en español, tiene motivos para celebrar en Chile: ya agotó las ventas de su primer concierto de regreso el día viernes 18 de octubre en el Teatro Caupolicán, lo que llevó a la producción a abrir una nueva fecha, la que será 24 horas después, el sábado 19 de ese mismo mes.
Calamaro regresará al país para presentar Agenda 1999, el nombre de la gira que trae al creador de Flaca tras presentarse a estadio lleno en escenarios de Argentina, Ecuador, Colombia, Panamá, Estados Unidos y España. En esta oportunidad, el Salmón trae consigo todos los éxitos de antaño que aglutinan más de cuatro décadas de historia con canciones icónicas.
La misma Flaca, Alta suciedad, Mil horas (de los Abuelos de la Nada), Media Verónica y La parte de adelante, entre muchas otras, serán parte de un recorrido que celebra sus grandes éxitos, pero que además está enfocado en una de sus piezas mayores, Honestidad brutal (1999).
La cita será el viernes 18 de octubre y el sábado 19 en el tradicional recinto de la calle San Diego 850. Los boletos para la segunda noche se pueden adquirir a partir el mediodía de este jueves 6 de junio en Puntoticket.