El villano de Tarantino que inspiró a Emma Corrin en Deadpool & Wolverine
La actriz de The Crown interpreta a Cassandra Nova, la mutante que se enfrenta a los personajes de Ryan Reynolds y Hugh Jackman en la película que se estrena a fin de mes. En una reciente entrevista detalló dos papeles que tomó como referencia.
A menos de un mes de su debut en cines –el próximo 25 de julio–, las estrellas de Deadpool & Wolverine empiezan a revelar algunas de las claves de la película y sus personajes.
La actriz Emma Corrin, conocida por interpretar a Lady Di en la cuarta temporada de The Crown, se pone en la piel de Cassandra Nova, la mutante anunciada como la principal villana de la cinta que reúne a los personajes de Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
La inglesa detalló dos inesperadas referencias para construir su papel: el Hans Landa de Christoph Waltz y el Willy Wonka de Gene Wilder, a quien llamó “uno de los mejores villanos de todos los tiempos”.
“Hay algo extravagante en la actuación de Gene Wilder”, aseguró en entrevista con la revista GQ. “Y es una energía similar a la que tiene Christoph Waltz en Bastardos sin gloria, porque lleva un uniforme para poder sentarse, beber un vaso de leche y fingir que es un maldito hada madrina”.
Sin entrar en mayores detalles de la trama –el estudio ha sido extremadamente cuidadoso con guardar las sorpresas para el estreno–, Corrin también describió el rodaje del filme de superhéroes como “el mejor y más grande patio de recreo del mundo”.
Además de Deadpool & Wolverine (que ya habilitó su preventa en cines chilenos), la actriz tiene en agenda el lanzamiento de Nosferatu, el nuevo largometraje del director Robert Eggers (La bruja).
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.