Noel Gallagher abordó el comentado regreso de Oasis a los escenarios, en 2025, asegurando que serán shows más tranquilos y no “tan estridentes como en el pasado”.

El músico acudió a la exhibición Zoë Law: Legends en la National Portrait Gallery en Londres el jueves. Allí, la prensa local le preguntó si creía que él y su hermano Liam se comportarían tan salvajemente como lo hicieron en su apogeo en la década de los ‘90.

“No, no será tan estridente como en el pasado, porque ahora estamos en el lado equivocado de los 50, así que somos demasiado viejos”, dijo en declaraciones publicadas por The Sun.

“Ya somos demasiado viejos para que nos importe, así que no habrá peleas ni peleas. Es una vuelta de honor para la banda”, señaló.

Oasis volverá a los escenarios con Noel y Liam, aunque sin confirmarse aún al resto de los músicos que los acompañarán. Además de shows en Reino Unido, tendrán una pasada por Norteamérica y un tramo sudamericano que incluye una presentación en Chile agendada para el 19 de noviembre.