Marti Palacios, fundador de Sonora Palacios, está hospitalizado tras sufrir una trombosis
El histórico músico de 84 años se encuentra internado en la Clínica Indisa, hace cinco días.

La banda de cumbia chilena Sonora Palacios informó este martes que Marti Palacios, fundador y trompetista del conjunto, se encuentra hospitalizado tras sufrir una trombosis venosa profunda bilateral.
“Queremos informar a todos nuestros seguidores, medios de comunicación y comunidad artística sobre el estado de salud de Marti Palacios, creador de la Cumbia Chilena y fundador de Sonora Palacios”, escribió la agrupación en el mensaje compartido en Instagram.

En el comunicado, se indica que el músico de 84 años se encuentra internado desde el 13 de febrero en la Clínica Indisa. “Actualmente se encuentra bajo el cuidado del equipo médico”, puntualizaron en el texto.
“Pedimos a todos nuestros seguidores, medios de comunicación y amigos que nos acompañan hace 63 años, tenerlo presente en sus oraciones. Agradecemos el respeto, la preocupación y el cariño”, concluye la publicación.
Por el momento, no se ha actualizado la continuidad de los shows de Sonora Palacios. Una de sus próximas presentaciones tiene lugar en el Bar El Clan, el próximo 28 de febrero.
Sigue leyendo en Culto
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
3.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE