Las primeras reacciones de George Harris tras su fallido paso por el Festival de Viña: “Lo siento mucho”

El comediante venezolano estuvo cerca de una hora en el escenario de la Quinta Vergara con una compleja rutina que despertó las pifias del Monstruo. Luego de bajar del escenario, realizó un post en sus redes sociales comentando lo sucedido en Viña.
Una noche difícil vivió el humorista venezolano George Harris en el escenario de la Quinta Vergara. El comediante fue el encargado de abrir el humor en esta edición del Festival de Viña con una rutina que, en primera instancia, buscaba hacer reír al público a partir de reflexiones sobre la vida actual en Latinoamérica y nostalgia.
Bastaron menos de 15 minutos arriba del escenario para que el Monstruo despertara y comenzara a pifiar. Lo que siguió fue un diálogo del comediante desafiando al público asistente que se dividió entre pifias y aplausos, estos últimos en gran parte de venezolanos que asistieron para apoyar al artista.
La rutina fue interrumpida en más de una ocasión por Rafael Araneda y Karen Doggenweiler, quienes intentaron mediar la situación sin éxito. Aún así, el comediante siguió arriba del escenario para continuar la rutina y revertir la situación, pero sin éxito.
Así, luego de casi una hora de pifias, comentarios contra el público y un segmento de karaoke, George Harris se retiró del escenario. Tampoco realizó conferencia de prensa luego de su presentación como habitualmente se hace en el Festival.
Sin embargo, minutos después de bajar del escenario, dejó un mensaje en su cuenta de Instagram. “Se hizo lo que se pudo mi gente” se lee en su post. “Lo siento mucho, los amo”, finaliza acompañado de un corazón con la bandera de Venezuela.

Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.